Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

20:49
0
12/08/2012
| ESPECTÁCULOS – Música – Mdeo. |



Los interesados en participar de la quinta edición del concurso de bandas de rock, Pepsi Bandplugged, un certamen que ha permitido lanzar a varios de los principales grupos de la escena nacional, tienen tiempo para inscribirse hasta el próximo 13 de agosto en www.pepsibandplugged.com.uy hasta el mediodía.

Este año, Pepsi Bandplugged incorporará los denominados duelos digitales, que se desarrollarán en la web y que permitirán al público elegir a su grupo favorito. La banda que se imponga en más duelos será la ganadora del voto del público e irá directo a la final.
Por otro lado, un jurado integrado por Alejandro Spuntone (voz en la Trampa), Charly Servetto (guitarra en Closet), Sebastián Auyanet (Periodista), Patricia Torres (Fotógrafa) y Alejandra Volpi (Periodista), elegirán a diez bandas que pasarán a una semifinal. En esa instancia se presentarán en un evento cerrado ante el jurado, que elegirá a tres bandas que a su vez disputarán la final con la banda distinguida por el público a desarrollarse en La Trastienda Club Montevideo.

En el último Pepsi Bandplugged la banda ganadora fue Arrajatablas FC & the Warriors y en ediciones anteriores el consurso sirvió de trampolín para que bandas como Bufón y graffolitas pudieran darse a conocer.

La banda ganadora del Pepsi Bandplugged 2012 recibirá como premio US$ 5.000 en instrumentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario