Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

21:25
0
20/08/2012

| ESPECTÁCULOS – Música – Mdeo. |



Desde la segunda mitad del año pasado, el percusionista y multi instrumentista Nicolás Arnicho (Montevideo, 1968) se ha instalado prácticamente en la Sala de Conferencias y Eventos del Teatro Solís, donde todos los sábados hasta el 17 de diciembre – y en tres funciones cada vez - ofrece su espectáculo Súper Plugged.

La propuesta consiste en recorrer el camino opuesto al “unplugged” (desenchufado o acústico), es decir, enchufar todos sus instrumentos y aparatos sonoros (algunos de los cuales son elementos naturalmente acústicos, como el agua) y acercarle al espectador todas esas sonoridades a través de un par de auriculares que se proporciona en la misma sala. La sensación es placentera e inusual: escuchamos en directo, como salido de un equipo electrónico, un relato sonoro que se está produciendo en vivo ahí mismo, delante de nuestros ojos.

Cada función es para 30 espectadores ubicados en forma semicircular a menos de cuatro metros de distancia del artista, convirtiéndola en una experiencia casi íntima.
Nicolás Arnicho se formó en la Escuela Universitaria de Música, donde actualmente es docente grado tres de la cátedra de percusión. Ha estudiado y vivido en países como Cuba, Brasil, Senegal, Perú, Portugal, Francia y España.

En todos estos años de búsqueda y creación ha tenido la posibilidad de tocar y grabar con artistas como Rubén Rada, Diego Torres, Luis Salinas, Alejandro Lerner, Hugo y Osvaldo Fattoruso, Jorge Drexler, Luciano Supervielle, Juan Campodónico, Andrés Arnicho y Pájaro Canzani, entre otros.

Precio: $ 300. 2x1 con Club "El País".

Venta de entradas:  Red UTS (Palacio de la Música y Red Pagos) y boletería de la sala.


http://www.nicoarnicho.com/ 

http://www.myspace.com/nicoarnicho

0 comentarios:

Publicar un comentario