Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

17:46
0

 

EL PALENQUE DE JORGE BONICA SIERRA EN DIARIO URUGUAY


CUÑADO CONTRA TABAREZ


El Maestro Tabárez no puede salir ni a la puerta”.
Comenzó diciendo el marido de la hermana de la ex empleada del Maestro Tabárez en la nota.

Luego agregó: “El Maestro Tabárez tiene más fuerza que el Presidente de la República, porque representa a todo el Uruguay”.

Con respecto al delito de receptación que se le imputó a su pareja, afirmó que todo lo que tiene se lo ganó trabajando. Señalando que sus padres son gallegos y trabajaron toda a vida en el mercado del Puerto.

También afirmó que su mujer y su cuñada fueron abandonadas a los 6 años, porque la mamá murió y el papá se fue para EE.UU y quedaron en la calle. Ninguna de las dos hermanas se droga, señaló y luego completó diciendo enérgicamente algo impactante:
“y el marido, que dijeron que anda e una 4x4. ¡Si tiene u auto del 86! ¡Por favor, un cachilo!”.

Cuando se le preguntó si sabía de la relación de su cuñada con el Maestro Tabárez, dio que no sabía, pero que intuía que no daba su trabajo con la forma de vida.

Posteriormente hace otra revelación contundente:“parece que la plata que le dio el Maestro Tabárez, era para hacerla casa en Solymar. Pero esto es solamente la puntita y ya lo había hecho con un lugar especialmente para que no se vea del auto que se baja”.

Según narró en la nota este señor, esta casa habría sido comprada y luego habría sido reformada”.
“El Maestro Tabárez le decía a la mujer que se iba al complejo y el complejo queda casi lo mismo que Solymar”, aseveró categóricamente en otro pasaje.

También se dijo que El Maestro Tabárez supervisa las selecciones sub 15, sub 17, sub 20 y que por ello tenía sobrados motivos para faltar a su casa.

Pero lo más fuerte de sus afirmaciones fue cuando dijo: “Lo más cínico, es que cuando el Maestro Tabárez viene con la selección del mundial de Sudáfrica, le agradece públicamente a su esposa por todo lo que había conseguido y luego habla de las hijas. Cuando en ese momento se mensajeaba con esta muchacha. Lo que da un cinismo que da miedo”.

Y como si esto fuera poco, afirmó como complemento del cinismo al que acusa a Tabárez, “cuando la esposa de Tabárez estaba internada por problemas psiquiátricos, el Maestro Tabárez estaba de fiesta. No la quería dejar ir de la casa. Mire el cinismo. O sea que cuando la mujer estaba más débil, fue cuando másla atacó”.

En determinado momento se le preguntó si el marido de ella sabía de su relación extramarital y sentenció que “parecería que sabía”.
Pero luego aclaró que el marido de la ex empleada de Tabárez es un hombre muy trabajador, que es una persona intachable.

Con respecto a su esposa declaró que vino de abajo y se recibió de enfermera, de pastelera y todo con mucho sacrificio. Y completó diciendo que ninguna de las hermanas se droga, ni toma alcohol, ni nunca pisaron una cárcel.

Este hombre totalmente desesperado e indignado, agregó en la entrevista como vio que mientras su esposa y su cuñada estaban encerradas e incomunicadas, el señor Tabárez firmaba autógrafos a troche y moche, a los integrantes del juzgado. “¿Cómo puede ser objetivo alguien que hacía 5 minutos le pedía autógrafo? ¿Le parece justo eso?”
Con respecto al hijo de la ex empleada de Tabárez dijo que se lo quedó tres meses porque no tenía donde estar.

En determinado momento, se le preguntó porque esta chica se había hecho autora del hurto sino lo había cometido y entonces se despachó con otra revelación tremenda, ya que aseveró que Tabárez había arreglado eso con ella a cambio de una recompensa de dinero posterior.

Para completar la idea agrega: “¿A usted le  parece que Tabárez es una persona que hace las cosas como cualquiera? Es un profesional que ha trabajado por todo el mundo, tiene un manejo de grupo que por favor…”

Con respecto al delito que se le señala a su pareja dijo que se piensa que un curso que hizo en la escuela.

El Gato Dumas, lo pagó con la plata de la hermana y la hermana sabía de la relación con Tabárez. En la barrida parecería que cayeron ambas, según el entrevistado.

También reconoció no haber podido leer el expediente y no puede creer que los otros medios ignoren semejante noticia editada por El Bocón

Incluso agregó que de la cuenta de su madre, sale que el curso se pagó de ahí (al de su compañera) y se presentará en el Juzgado.
Sobre el tema del negocio que su pareja y su cuñada pusieron en el Centro de Montevideo contestó no tener las cosas tan claras, porque puede ser que Tabárez haya puesto el dinero para sacar a su amante de adentro de su casa y para que se independizara y solo se vean en la casa de Solymar.

Afirmó que el marido de la ex empleada sabia de la relación y que posiblemente era una pareja de conveniencia, porque era muy improbable que no se diera cuenta que su mujer se pasaba mandando mensajes todo el tiempo.

Luego pidió que aclararan que no hubo extorsión ni nada por el estilo.
En otro pasaje el entrevistado se pregunta: ¿Usted leyó el mensaje donde trata a los de Nacional como gallinas? Y entonces Jorge Bonica agrega que en otro mensaje de texto, trata a los jugadores de la selección uruguaya como muertos.

Es entonces, que se le señala que hay mensajes que fueron seleccionados para no ser publicados, ya que habían algunos hasta pornográficos.

“Mire usted la soledad del poder hasta donde llega. Los dioses están en el Olimpo nada más”.

0 comentarios:

Publicar un comentario