Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

15:36
0
URUGUAY
Comisión de Diputados terminó de votar la Ley de Presupuesto
Los legisladores aprobaron el articulado que comenzará a ser discutido en el Plenario este domingo a partir de la hora 14

Mujica: si hay aumento en el gasto, habrá redistribución
El abc del presupuesto




La comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de la Cámara de Diputados terminó de votar este martes el articulado del proyecto de Ley de Presupuesto Nacional, al que incorporó casi 350 de modificaciones. En total, la iniciativa quedó en 900 artículos que deberán ser adecuados esta semana.

La Cámara de Representantes se reunirá el próximo domingo a partir de la hora 14 para comenzar la discusión. Según dijo a Observa el representante del Partido Independiente Iván Posada, se espera que el debate inicial y la votación en general consuma el primer día de discusión. El plazo constitucional obliga a los legisladores a enviar el proyecto a la Cámara de Senadores antes del 15 de octubre.

Este martes la comisión votó los artículos referentes a la Administración Nacional de Educación Pública y a la Universidad de la República, así como aquellos desglosados en el trabajo de estas semanas.

Posada explicó que para cumplir con el aumento de presupuesto para el Poder Judicial y la Corte Electoral se disminuyeron montos del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Los rubros quitados iban hacia inversiones en infraestructura.

(Observa)


Fecha: 05/10/2010 | 19:42 | Montevideo, Uruguay

0 comentarios:

Publicar un comentario