Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

17:37
0
TODA LA NOTICIA AQUI: http://www.26noticias.com.ar/obama-recorre-el-pais-a-tres-dias-de-las-elecciones-estadounidenses-120615.html

Obama recorre el país a tres días de las elecciones estadounidenses


La recorrida del primer mandatario finalizará este domingo. Será en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio, donde buscará transmitir el último esfuerzo para que la gente acuda a las urnas y aumente las posibilidades demócratas en el Capitolio.

A sólo tres días de las elecciones parlamentarias y a gobernadores, que definirán el escenario político de los próximos dos años, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, recorre el país buscando incentivar a los mismos votantes que en 2008 lo llevaron a la Casa Blanca.

La primera aparición del fin de semana, llevó a Obama hacia la ciudad de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, donde ante más de 1600 voluntarios, el mandatario instó a seguir contagiando su entusiasmo al resto de la gente para que de acá al próximo martes, sea mayor la cantidad de personas que vayan a las urnas.

En un discurso organizado en la Universidad de Temple, que no duró más de siete minutos ya que según dijo el mandatario "quiero a todos fuera de aquí, no aquí adentro", Obama buscó transmitir dos mensajes.

Por un lado dar las gracias a todos los presentes, por haberse movilizado en 2008 y por haberlo llevado a la Casa Blanca y luego, por haber permitido todos los cambios que su administración llevó adelante

0 comentarios:

Publicar un comentario