Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

17:23
0
TODA LA NOTICIA AQUI: http://www.26noticias.com.ar/el-cortejo-funebre-que-traslado-los-restos-de-nestor-kirchner-llego-al-cementerio-municipal-de-la-capital-provincial-donde-seran-enterrados-120562.html


El cortejo fúnebre que trasladó los restos de Néstor Kirchner llegó al cementerio municipal de la capital provincial, donde serán enterrados.


Tras dos horas y media de marcha, el cortejo fúnebre que llevaba los restos del ex presidente llegó cerca de las 20 al cementerio de Río Gallegos para la inhumación. Un multitudinario cortejo fúnebre acompañó a Néstor Kirchner desde Casa Rosada hasta aeroparque. Por el velatorio pasaron presidentes latinoamericanos, dirigentes políticos y representantes de los más diversos sectores de la vida nacional.

Una multitud, bajo un intenso frío, se agolpó el viernes a la vera de la autopista 17 de Octubre de Río Gallegos para saludar el paso del cortejo que trasladó los restos del ex presidente Néstor Kirchner que llegaron al cementerio de esta capital para ser inhumados.

0 comentarios:

Publicar un comentario