Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

14:56
0
Incautan 43 kilos de marihuana que iba a ser enviada al Brasil
La fiscala Adelaida Vázquez acompañada de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) realizaron una intervención en la vía pública tras recibir una denuncia del tráfico de drogas y se detuvo a 2 sospechosos, además de requisar 43 kilos de marihuana.

Los capturados son Daniel González, paraguayo, mayor de edad, sin profesión y a Alcides Ramón Antúnez Fariña, paraguayo mayor de edad, quienes estaban con otras dos personas que serían brasileños, pero no fueron capturados y quienes serían los que iban a llevar la droga al otro lado para venderla.

Los agentes llegaron a las calles Rubio Ñu y Adrián Jara, de Ciudad del Este, donde montaron guardia hasta que llegó una camioneta donde comenzaron a cargar los paquetes de mercaderías.

Allí se dispuso la detención de los dos paraguayos, se revisó el vehículo y se encontraron mercaderías varias y entre ellas, oculta, la marihuana.

Poco después llegó Gustavo Perkins, dueño de las mercadería legales y dijo que él se dedica a enviar cosas para vender al Brasil, pero dijo no saber nada de la droga que pertenecería a los brasileños que estaban en el lugar con González y Antúnez.

La fiscala dispuso la detención de los paraguayos y anunció que los imputará por tráfico de drogas, ya que se tiene la semiplena prueba que estaban enviando entre las mercaderías legales la marihuana.

0 comentarios:

Publicar un comentario