Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

10:35
0

"La Hiena" Barrios, condenado a 100 horas de tareas comunitarias

Es por la pelea que mantuvo con Jorge "Acero" Cali, a quien le pateó el automóvil importado a la salida de un programa de televisión. El fallo fue tras un pedido de probation que se le aceptó al boxeador
El boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios deberá realizar 100 horas de tareas comunitarias en instituciones benéficas que determine la fiscalía.

El fallo se produjo en el marco de una probation que le fue otorgada hoy por la pelea que protagonizó en diciembre pasado a la salida de un canal de TV con el experto en kick boxing Jorge "Acero" Cali y los daños que le provocó a su Ferrari.

El abogado de Barrios, José Vera, informó a Télam que la probation fue otorgada este mediodía por el juez contravencional porteño Guillermo Morosi, quien además aceptó los 6.000 pesos que Barrios ofreció como indemnización.

la decisión fue adoptada este mediodía por el juez en lo Penal y Contravencional Guillermo Morosi, quien además intimó a Cali para que demuestre fehacientemente que es el dueño de la Ferrari.

El reclamo del juez está vinculado con la documentación que el atleta presentó en el expediente: una cédula verde a nombre de "Héctor Aguirre" y una cédula azul a su nombre, con la autorización para conducir el rodado.

El juez Morosi también dio por válida una pericia policial que sostiene que los daños que sufrió la Ferrari de Cali representan la suma de 500 pesos, y en ese contexto, el magistrado consideró "razonable" la oferta resarcitoria de Barrios, de 6.000 pesos.

Cali había reclamado, en el marco de la causa por daños, un resarcimiento del orden de los 100 mil dólares, que luego rebajó a 39 mil.

El episodio de la Ferrari ocurrió el 11 de diciembre del año pasado a la salida del programa de TV "Animales Sueltos", que se emite por el canal América.

Barrios estuvo detenido por algunas horas, pero rápidamente recuperó su libertad, independientemente del inicio de la causa penal.


Fuente: Télam y DyN

0 comentarios:

Publicar un comentario