Tu VOCACION FM está aquí

Tu VOCACION FM está aquí
HACIENDO CLICK EN EL LOGO

7:04
0

Jenson Button, de McLaren Mercedes, levanta su trofeo luego de ganar el Gran Premio de China de Fórmula Uno disputado hoy, domingo, 18 de abril de 2010, en el circuito internacional de Shanghai.

El inglés de McLarenAclaren sumó su segunda victoria. Su escudería obtuvo los dos primeros lugares.


En una caótica carrera disputada el domingo, donde las diferentes condiciones climáticas y las fuertes lluvias obligaron a la mayoría de los pilotos a entrar varias veces a pits, al menos en cuatro ocasiones, los autos McLaren superaron el bólido Mercedes del alemán Nico Rosberg, que concluyó en tercer lugar, y el español Fernando Alonso se ubicó cuarto en su Ferrari.

El polaco de Renault Robert Kubica llegó en quinto, seguido por el gandor de la pole, el alemán Sebastian Vettel, de la Red Bull, quien perdió tiempo por el cambio de llantas para clima de lluvia.

El ruso Vitaly Petrov consiguió sus primeros puntos de la competencia al llegar en séptimo, por delante del australiano Mark Webber, que fue octavo; del brasileño de Ferrari Felipe Massa y del alemán Michael Schumacher, de la escudería Mercedes, que terminó de noveno.

Schumacher (Mercedes), que regresó esta temporada a la competición luego de tres años de estar retirado, dijo estar "decepcionado" por su novena posición en las clasificaciones del Gran Premio de China de Fórmula 1.

SHANGHAI

0 comentarios:

Publicar un comentario